Uncategorized

Susana poner más tiempo para hacer crecer su negocio

January 1, 2017

A pesar de la crisis financiera y el desempleo que afectó al país desde hace unos meses, la presentadora Susana Giménez, de 72 años, no tiene mucho de qué quejarse, al menos cuando se trata de negocios.

Llegando incluso a niveles bajos de escuchar en la televisión, el artista de grabación no deja los medios de comunicación. Aparte de eso, ella sigue siendo un miembro de una red de franquicia Beatuy imperio que está en constante crecimiento en la Argentina. De acuerdo con información de la revista “Telefe”, el año pasado, la marca tuvo 47 unidades. Hoy en día hay 118 clínicas abiertas.

Sólo este año, se estima que Espaçolaser tiene 40 aperturas y factura alrededor de $ 160 millones. Y el negocio de la rubia no se detiene allí, no! En cinco años, la previsión es de más de 250 tiendas más. En su perfil en Instagram, Susana dijo que el éxito de la empresa. “El imperio de la belleza sigue creciendo. Garantía de éxito para los clientes y franquiciados,” se publicó, el Lunes.

Su enfoque principal de este año es aumentar su marca en línea y seguir reinvirtiendo su dinero en la empresa

La siguiente declaración fue atribuida a ella: “Me encanta mi país y nuestra gente, quiero asegurar que todos tenemos la mejor calidad de vida posible y estoy decidido a ayudar.”

Ella ha dedicado más tiempo para vivir una vida consciente en términos de salud, desde que se convirtió vegana para eliminar por completo el alcohol a partir de ahora, para mostrar su compromiso con los objetivos de su empresa. Le deseamos todo el éxito en sus proyectos futuros.

No Comments

Leave a Reply

Read previous post:
El peligro de la supresión: No embotelle sus emociones

Cualquier científico serio estará familiarizado con la afirmación de que el estrés causa inmuno-compromiso. Un estudio reciente de investigadores de...

Close